La necesidad de contratar a una persona que nos ayude en las tareas del hogar suele estar acompañada de muchas dudas: ¿Cuidará bien de mis padres o de mis hijos? ¿Sus referencias son reales? ¿Cómo debo hacer su contratación?… Esa sensación de incertidumbre dejará de ser un problema para usted y su familia si buscan el apoyo de expertos en la selección del personal adecuado para los quehaceres del hogar.

Normalmente, las agencias de colocación disponen de bolsas de trabajo donde se puede encontrar con mayor facilidad a la trabajadora más adecuada, lo que brinda seguridad, tranquilidad y transparencia en las gestiones que se realicen.

Asimismo, las agencias eficaces empatizan con las necesidades de los empleadores, de manera que estos no tienen que preocuparse por hacer contratos o dar de alta o de baja en la Seguridad Social  a su empleada doméstica, y sus presupuestos están ajustados a la Normativa Vigente, aspectos que ahorran una considerable cantidad de tiempo y esfuerzo y minimizan el riesgo de contratar a una persona no cualificada.

Completa base de datos

En nuestro caso concreto, en Ayuda Doméstica contamos con una base de datos con los perfiles de las candidatas que, previamente entrevistadas y  preseleccionadas cuidadosamente, pueden encajar mejor con sus requerimientos. Por supuesto, también nos encargamos de contrastar las referencias de trabajos anteriores.

Nuestro personal doméstico tiene experiencia garantizada por años de servicio en nuestro país, así como cursos de formación relacionados con el oficio y avalados por reconocidas instituciones . Además, nuestro servicio incluye sustitución de personal, compañía hasta su domicilio a la candidata que usted elija para favorecer un clima de mayor confianza entre ambas partes, entrevista personal y seguimiento vía telefónica para confirmar el desempeño satisfactorio de la trabajadora una vez haya comenzado la relación laboral.

Olvide sus preocupaciones y contacte con nosotros, enviando su solicitud o llamándonos, y le enviaremos un presupuesto sin compromiso previo a la contratación.

Gracias por visitar nuestra página.

Call Now Button