Queremos hacer su vida más fácil...

¿Quiere recibir ayuda en la limpieza de su casa o buscar la persona más adecuada?
Seleccionamos personal de servicio doméstico con la autorización administrativa de la Agencia de Colocación

Procesos de selección

Puedes enviarnos tu perfil de aspirante y estar incluido en los procesos de selección.

Preguntas frecuentes

Descripción de las dudas habituales sobre legislación y contratos en el ámbito doméstico.

Buscar el perfil que necesita

Encuentre a la persona más adecuada y que mejor se adapte a las necesidades de su entorno familiar.

Ofrecemos una amplia variedad de servicios para el hogar

Ofrecemos a nuestros clientes una amplia variedad de servicios para cubrir todas las tareas domésticas a través del personal que seleccionamos, como empleados de hogar internos, externos, matrimonio interno, cuidadadores de niños o ancianos, chófer, mayordomo o jardinero.

Todos nuestros profesionales cuentan con experiencia, referencias demostrables y un alto nivel de implicación en el entorno en que desarrollan su trabajo. Desde las labores domésticas y la atención a todos los miembros de la familia hasta realizar labores externas de compras, recados, acompañamiento a citas médicas o incluso el cuidado y atención de las mascotas.

Para realizar labores de mantenimiento contamos con servicios de jardinería y limpieza de piscinas o del resto de instalaciones exteriores.

Chóferes, mayordomos, guardeses de fincas y/o cualquier otro profesional, fruto de un riguroso control de selección de candidatos y una cuidada adaptación del perfil a los requerimientos o exigencias de cada familia.

 

Si desea recibir más información contacte con nosotros

Puede llamarnos al telefono 91 147 23 36, enviarnos un email a info@ayudadomestica.es o bien rellenar el siguiente formulario