Servicios de ayuda doméstica

Atendemos a las personas que vivan en el hogar familiar

Personal con experiencia y referencias

Proporcionamos a cada hogar el trabajador más adecuado

Dinanismo y capacidad organizativa

Candidatos con experiencia en todas las labores del hogar

Profesionales de confianza

Porque somos conscientes de la gran responsabilidad que asumimos

Somos una agencia de colocación de servicio doméstico nacida de la experiencia en el servicio sanitario y unido a un equipo profesional especializado en recursos humanos y selección de personal.

Nuestra labor

A través de entrevistas preseleccionamos empleadas de hogar internas o externas, matrimonios internos, personal con experiencia en el cuidado de niños y otros servicios como mayordomos, chóferes, jardineros…

En el proceso de selección de personal cada candidato pasa por varias entrevistas. Acredita sus referencias y nosotros nos encargamos minuciosamente de comprobar que son ciertas y positivas. Una vez preseleccionada dicha persona, dependiendo del perfil que tenga (experiencia en el cuidado de niños, experiencia en el cuidado de personas mayores, limpieza, cocina…), se le incluye en una de las diferentes bolsas de empleo esperando que el futuro empleador requiera un perfil acorde a la experiencia y posibilidades de la empleada.

Presentamos al empleador, según precise, uno o varios perfiles que se adecúen a sus expectativas. Una vez el empleador dé su conformidad a la empleada de hogar, nosotros nos encargaremos de gestionar el contrato laboral entre ambas partes, dar el alta en la Seguridad Social y realizar la gestión mensual de nóminas. En resumen, nuestra función es facilitar a ambas partes que la relación laboral sea la ideal y con los mínimos problemas posibles.

En el caso de que el empleador no esté satisfecho con las labores ejercidas por la empleada de hogar, ofrecemos siempre la garantía de poder hacer hasta 3 sustituciones a lo largo de un año.

Si desea recibir más información contacte con nosotros

Puede llamarnos al telefono 91 147 23 36, enviarnos un email a info@ayudadomestica.es o bien rellenar el siguiente formulario