Queremos hacer su vida más fácil ...

¿Quiere recibir ayuda con la limpieza de su casa o encontrar a la persona más adecuada?
Seleccionamos personal de servicio doméstico con la autorización administrativa de la Agencia de Colocación.

Procesos de selección

Puedes enviarnos tu perfil de aspirante y estar incluido en los procesos de selección.

Preguntas frecuentes

Descripción de las dudas habituales sobre legislación y contratos.

Buscar el perfil que necesita

Encuentre el empleado que mejor se adapte a sus necesidades.

Empleada de hogar interna

Las empleadas de hogar internas son aquellas que se alojan en la casa en la que trabajan, siendo sus tareas principales la limpieza de la casa, cocinar, hacer la lista de la compra y comprar, plancha y lavandería, recados, cuidado de niños (con todo lo que ello implica, atención continua, alimentación, baños, llevarles o recogerles del colegio o de otras actividades, jugar con ellos en la casa o en el parque, etc) y cuidado de los ancianos.

Ventajas de la empleada interna

Esta modalidad de contratación tiene ventajas para la familia ya que el horario se ajusta a las necesidades de la familia.Le permiten disponer de una flexibilidad horaria (si sus hijos/as enferman, siempre habrá alguien en casa para ayudarles, si tiene que salir por un imprevisto…). Cuando hay personas mayores están cuidadas en su entorno. Asimismo, se abre la posibilidad de ausentarse por la noche para ir a cenar, al cine, etc.

Si desea recibir más información contacte con nosotros

Puede llamarnos al telefono 91 147 23 36, enviarnos un email a info@ayudadomestica.es o bien rellenar el siguiente formulario