La dificultad para conciliar los ámbitos personal y familiar nos obliga en muchas ocasiones a tener que recurrir a ayuda externa para hacerse cargo del cuidado de los pequeños de la casa.

En Ayuda Doméstica somos plenamente conscientes de que esta tarea requiere de personas con experiencia, de plena confianza y con una especial sensibilidad, y por ello contamos con personal cualificado, de garantías y con la flexibilidad adecuada para adaptarnos a tus necesidades.

Canguros para bebés

El cuidado de nuestro bebé es uno de los aspectos en los que nos volvemos más exigentes  debido a su extrema vulnerabilidad. Pero, por desgracia, a causa principalmente de cuestiones laborales o familiares, no siempre podemos ser nosotros mismos o nuestros familiares quienes le asistan durante sus primeros meses.

Nuestra empresa nace con el objetivo prioritario de mejorar la calidad de vida de las familias, por lo que no podíamos pasar por alto el cuidado de los niños. Para ello, hemos trabajado arduamente para seleccionar a las mejores profesionales que puedan garantizarte un inmejorable servicio y las máximas seguridad y tranquilidad. Le cambiarán los pañales, darán de comer, asistirán, asearán y pasearán y, si así lo deseas, complementarán esta función con la realización de las tareas del hogar. En nuestra empresa de servicios para el hogar encontrarás la mejor solución para el cuidado de tu bebé.

Cuidadoras para niños

Se encargarán de acompañar a tu hijo al colegio y a las actividades extraescolares, de darle la comida, de asearle, de hacerle compañía, e incluso, si es necesario, de ayudarle en las tareas escolares.

Nos adaptamos plenamente a tus circunstancias; solo tienes que llamarnos, explicarnos cuál es tu situación y un asesor personal de Ayuda Doméstica te ofrecerá alternativas ajustadas a tus necesidades y elaborará un presupuesto a tu medida, gratis y sin compromiso.

No te quedes sin el apoyo en el cuidado de los niños que requieres en tu día a día, porque te ofrecemos amplias garantías en confianza, calidad y flexibilidad en la atención de los pequeños de la casa.

Selección de niñeras

En situaciones en las cuales se precisa el apoyo diario o muy constante de una niñera, cuyo trabajo se desarrollará en jornadas completas o en amplios horarios, e incluso en régimen interno, creemos que la alternativa ideal es realizar un proceso de selección.

A través de nuestro método, en Ayuda Doméstica te ofrecemos la oportunidad de elegir a la que será tu canguro de entre diferentes candidatas preseleccionadas por nuestro Dpto. de Recursos Humanos en función de la información aportada por el cliente. Cuando se trata de una necesidad recurrente y relacionada con los niños, ¿quién mejor que la propia familia para seleccionar a la persona más adecuada?

Por nuestra parte, te apoyamos en todos los temas relacionados con la elaboración de la nómina mensual del trabajador, sus altas y bajas, vacaciones y cobertura de estas, convenio, etc.

Solicita información y pide tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Call Now Button